Que tan riesgoso es tener relaciones en 4 días antes del día de ovulación con preservativo?

Si se utiliza de manera adecuada el preservativo una posibilidad de embarazo en tu caso es poco probable, debido a qué la eyaculación no será de forma directa en tu vagina y el semen no tendrá contacto directo.

Si el preservativo se usa de una forma correcta, se puede alcanzar una efectividad igual o mayor del 98%.

Te recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.