¿Qué tan riesgoso es tener relaciones con condón cuando es el día en el que estoy ovulando?

Si se usa el condón adecuadamente desde la primera penetración, el condón no se rompe, ni se vacía su contenido dentro de la vagina, el riesgo no es tan alto, sin embargo tener en cuenta que el método puede fallar en pocos casos y generar un embarazo.