¿Por qué después de tomar la pastilla del día siguiente, una semana después tengo una sangrado que dura tres días?

Preguntado por Mujer de 20 años

Ese sangrado es totalmente normal y secundario a la carga hormonal alta que entra al cuerpo al utilizar ese tipo de anticonceptivos de emergencia, tener en cuenta que se pueden presentar alteraciones menstruales durante varios periodos.