Sangrado después de la Pastilla del día siguiente

Información adicional
Tuve relaciones dos dias después de que se me quitó el periodo y después me tome la pastilla del día siguiente a los 6 días estoy sangrando que puede ser ??

Es un efecto adverso conocido del método de emergencia, adicionalmente puede generar irregular menstrual por eso solo se recomienda en casos únicamente de emergencia. Debe esperar nuevamente su periodo y tener en cuenta que la probabilidad de embarazo es extremadamente baja