Sangrado rojo después de la pastilla del día siguiente

Información adicional
Después de 7 días de tomarme la pastilla y día 14 después de ultimo periodo, tengo sangrado rojo como si fuera el periodo... que pudiera ser

Muy probablemente se trate de un efecto secundario de la pastilla de emergencia, como se te ha explicado ya en múltiples ocasiones. Si aún así persistes con la duda te recomiendo acudir a tu médico para una valoración presencial.