Los cuantos días te debe bajar luego de tomarte la pastilla del día después?

Información adicional
Lo máximo que me ha durado el periodo es de 41 días , normalmente es de 31,33 y 34, hoy es el día 37 desde hace unos 4 días siento pequeños cólicos de corta duración, me he tomado ...(ver más)

Cuando tomas una pastilla anticonceptiva a de emergencia pueden ocurrir 3 cosas dependiendo del momento en el ciclo que la tomes. Puede adelantar tu periodo, puede mantenerlo o incluso retrasarlo entre 7-10 días, por lo que debes esperar este tiempo para realizar la prueba a menos que la hagan con seguridad antes de