A los cuantos días de consumir la pastilla del día después Postday debe bajar el periodo, mi novia se la tomó a los 2 días de irse el periodo. Muchas gracias.

No existe una fecha o un dia como tal donde deba venir el periodo. Algunas mujeres tienen sangrados durante los siguientes dias mientras que otras pueden tener retrasos por mas de un mes. Les sugeriria esperar y si existe algun retraso que se prolongue por mas de 10 dias deben tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina para descartar esta posibilidad.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad