Mi novia presentó un sangrado abundante después de 12 días de tomar pastillas anticonceptivas (Segfemiol) y también vómito y dolor de ovarios ¿Cuál es la probab...(ver más)

Información adicional
Es su primera vez tomando pastillas anticonceptivas Tuvimos relaciones con condón en todo momento Anterior al sangrado abundante, ella ya había presentado un ligero sangrado Ella...(ver más)

Estos síntomas son inespecificos y pueden asociarse a múltiples causas :

  • Lo primero que se debe descartar es un embarazo.Pues el porcentaje de protección alcanzado con la ingesta correcta de las píldoras es del 99%.
  • Efecto adverso del método de planificación, está descrito que puede experimentar : dolor pélvico, náuseas,vomito,cambios en el volumen y duración del sangrado.

Vigile y consulte si el sangrado es persistente o empapa las prendas de vestir pues puede asociarse con disminución del conteo de glóbulos rojos o anemia.

Use condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición