es normal tener siempre la vagina humectada,osea como lubricada

Preguntado por Mujer de 48 años

Es completamente normal y esperable tener la vagina humectada siempre y cuando no tenga sangrados o flujos purulentos o grumosos. A medida que van pasando los años y que se va llegando a la menopausia, la vagina se va tornando atrofica y puede producir mucho dolor o sangrados.