por que siempre tengo la vagina lubricada todo el dia a que se debe

No es nada malo. Hay mujeres que lubrican más que otras y eso no significa que tenga alguna alteración a ese nivel.

Generalmente se da porque existe un adecuado equilibrio en la flora bacteriana vaginal y en el pH de la vagina.

Lo importante es que no presentes un flujo con mal olor o que rasque la vagina.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.