Mi pareja tiene 18 años y siempre que tenemos relaciones sexuales por un tiempo largo (40 minutos a más) empieza a quejarse de dolor en la vagina, esto pasa sie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Las relaciones sexuales sin adecuada lubricación, pueden producir dolor, molestias por presentar algo de raspado, lo que debe hacer es poner lubricante en la entrada de su vagina antes de pentrarla, y cuando ya ella misma sienta algo de re sequedad lo vuelva a aplicar esto ayudará a tener una vida sexual más plena, si a pesar de una muy buena lubricación persiste el dolor debe consultar para que le realicen un examen y mirar si hay alguna lesión que produzca el dolor