buenos días, porque siempre que tengo relaciones sexuales me duele y arde demasiado así este lubricada

Preguntado por Hombre de 22 años

El dolor durante las relaciones sexuales o dispareunia tiene varias causas como inflamación en órganos genitales externos como labios mayores, labios menores, clitoris, o inflamación en órganos genitales internos como útero, ovarios, trompas de falopio. En algunos casos este dolor tiene origen psicológico debido a conflictos de pareja o emocionales de la mujer. Es importante que asistas a una consulta médica para determinar un diagnóstico, y realizar un tratamiento dependiendo de su causa.