¿Por qué me arde cuando tengo relaciones sexuales así él eyacule o no?

Información adicional
Me dan muchas ganas de orinar todo el tiempo y me arde, esto me dura más o menos 1 hora y luego se me pasa.

Hay que descartar que tenga una infección vaginal, la cual se exacerba en el momento de la relación. Debe consultar para una valoración ginecológica y encontrar la causa exacta.