¿Por qué me arde al tener relaciones si estoy lubricada?

Preguntado por Mujer de 18 años

El ardor que presentas con las relaciones sexuales puede ser normal por la fricción durante la relación sexual, sin embargo si lubricas adecuadamente, existen otras causas que abarcan el aspecto fisiológico, psicológico y psicosocial, que pueden explicar tu padecimiento, como son patologías ginecológicas (endometriosis, deficiencia de estrógenos, malformaciones anatómicas, entre otras), infecciones intravaginales, sindrome de intestino irritable, entre otras.

Te recomiendo ir a tu médico tratante para que te valore y te indique el tratamiento más adecuado para tu caso.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.