Si después de tener relaciones, orino y me arde ¿ a que se debe?

Es probable que durante la relación sexual haya ocurrido algun desgarro o fisura pequeña en la cavidad vaginal, y al salir la orina haga contacto sobre esta lesión produciendo ardor.

Puede ser algo frecuente en las mujeres, y no es un motivo para preocuparse, ya que esto con el paso de las horas o los días va a ir mejorando.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.