Últimamente al tener relaciones con mi novio, a pesar de estar lista y bien lubricada, no siento nada. Es como si no tuviera libido, pero no hay dolor. ¿Qué pue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Quizás es algún tipo de manifestación de anorgasmia, habría que mirar qué puede estar pasando que cause que no sienta placer como debería. Si ha tenido placer antes con esa misma pareja, con mayor razón hay que ver qué pasa, no sería algo normal.