¿Qué puede estar sucediendo si mi novio tiene una gripa que se ha agravado en fiebre y Otitis, sin embargo, él dice que no siente dolor sino mas bien como si lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Los cuadros gripales comúnmente se acompañan de sensación de oídos tapados, dada la conexión que tiene la nariz con el oído, a través de la trompa de Eustaquio, se debería consultar si empiezan a salir secreciones por los oídos o el dolor aumenta y se vuelve intolerable.