Hola? Es normal tener la frente grasa o cómo un aceite, no es casi siempre que tengo pero cómo que está lubricada la piel por decir algo.

La piel produce una lubricación natural, que se denomina sebo. La cantidad de sebo producida por una persona es muy variable, y depende directamente de la actividad de las glándulas que producen este componente. Es por esto que algunas personas tienen un cutis seco, mixto o graso. Lo que usted refiere que presenta es totalmente normal.