¿Qué pudo pasar si no sangré en mi primera relación sexual ya que estaba muy lubricada, pero si después de la segunda y una vez llegué a mi casa, luego de ir al...(ver más)

A pesar de lo que muchas personas piensan que es obligatorio presentar sangrado en la primera relación sexual, la mayoría de las veces cuando la paciente ya tiene periodos menstruales, es muy raro, sin embargo, hay otras causas de sangrado generalmente inflamaciones, infecciones y la dureza con que se practica, es bueno un chequeo para descargar alteraciones.