Tuve relaciones sexuales no es la primera vez )sin condon . Después de unos minutos fui al baño y al orinar me salieron algunas gotas de sangre de la vagina es ...(ver más)

Si la relacion sexual fue muy intensa y/o duradera, se pueden generar desgarros o lesiones en la vagina y puede ser el motivo por el cual salieron algunas gotas de sangre, lo ideal es que no se vuelvan a repetir o que en los proximos 2 dias luego de la relacion sexual no sigas manchando. Te recomiendo que si continua el sangrado y definitivamente no fue porque te llego el periodo, consultes a tu medico para valoracion ginecologica y descartar otras causas.