Por que en mi primer relación sexual no sangre y en la segunda si

Información adicional
En mi primera relación sexual no sangre, solo ardió y dolió un poco y hace poco tuve mi segunda vez pero ahora si sangre y obviamente me dolió más que la primera. Mi primera vez fu...(ver más)

Probalmente sangraste por que la relacion sexual fue muy intensa, talvez no estabas tan lubricada y como bien lo dijiste esta dolio más. Probalmente debes tener ciertas fisuras pequeñas y lesiones por donde sangraste. Te recomiendo que mientras pasa el dolor te abstengas de tener relaciones, y realizarlas con mas cuidado.