Que es el diu? Mientras lo tienes te baja la regla?

El DIU es un dispositivo intra uterino, es un método anticonceptivo y tiene 2 tipos, el de cobre y el hormonal.

Si una mujer tiene un DIU de cobre, le va a llegar normal la menstruación, pero si tiene uno de hormonas, paulatinamente se va a ir disminuyendo el volumen del sangrado menstrual y generalmente no vuelve a menstruar durante el tiempo de efectividad de esas hormonas ( 3 o 5 años, según el tipo y cantidad de hormonas)

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.