Me duele mucho la parte baja y cada menstruacion es un martirio, me duele horrible que no quiero ni pararme, cuido mi higiene. Compre un jabón solo para esa zon...(ver más)

Información adicional
suelo tomar solo ibuprofeno

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenas noches. Es muy frecuente que suceda en nosotras las mujeres los síntomas que refiere. Se ha visto que los jabones especiales, cuando se usan con frecuencia, a veces aumentan los síntomas porque terminan bajando mucho las defensas naturales de la vagina. Dismenorrea es el nombre técnico para lo que está presentando. Si su médico general no logra manejarle adecuadamente los síntomas, le sugiero solicite valoración por ginecología, para poder brindarle un tratamiento que le permita disfrutar su vida como mujer de una manera plena y tranquila. Estaremos atentos a su evolución.