Por que me duele la columna, se me inflama el estómago al estar mucho tiempo de pie y me duele la parte baja del abdomen al tener relaciones

Es probable que lo de la columna sea algo mas muscular y postural, sin embargo es pertinente que acudas a un médico para que descarte problemas de nervios o de los discos de la espalda. Asi mismo, si tienes dolor bajo, es pertinente que acudas al médico y descarte infecciones vaginales o urinarias, si te suele con o después de la relación deben descartar una enfermedad pélvica inflamatoria o si juntamos las tres podríamos tener que descartar un embarazo pues puede que estés cursando con una distensión de los ligamentos del útero que se están abriendo paso en la cavidad abdominal generando dolor lumbar, dolor bajo y algo de dolor con las relaciones.