no puedo durar mucho tiempo de pie porque me duele la parte isquierda de mi columna a que se debe ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Esto puede deberse a una alteración a nivel de los músculos de la espalda, como una lesión o una contracción muscular; debes saber que, al estar de pie, relajan y se contraen diferentes grupos musculares, con el fin de proporcionarte una adecuada postura. Al estar de pie un largo periodo de tiempo, los músculos pueden fatigarse y duelen.

Para evitar esta molestia, te recomiendo cambiar de posición, o, en caso de que puedas, te sientes.

Esto no es grave, pero molesta, por lo que si lo deseas, puedes asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.