Siento que me baja el período pero cada vez que reviso sólo es un líquido viscoso, pastoso, transparente y a veces blanco. ¿Qué puede estar pasando?

La menstruación es un proceso fisiológico del cuerpo que en ocasiones se acompaña de síntomas días previos al sangrado definitivo. En su caso, lo más probable es que sea eso: que esté a punto de menstruar.
Si los síntomas persisten, no menstrúa y se pasa de la fecha esperada, lo indicado es realizar una prueba de embarazo. En caso de que usted no haya iniciado vida sexual o no tenga conductas de riesgo, debe consultar con su médico.