Me salieron unas bolitas blancas en mi zona íntima. Algunas veces se secan y otras veces solo se inflaman y botan un líquido blanco o transparente. ¿Qué podría ser?

Información adicional
Me da mucha comenzón y si me rasco me lastimo.

Puede ser que se trate de una infección vaginal por hongos.

Para ésta molestia se utilizan medicamentos aplicados que pueden ser óvulos o cremas, los cuales deben ser indicados por tu médico de cabecera.

Adicionalmente puede ayudarte realizar baños de asiento con agua de caléndula, la cual preparas hirviendo un litro de agua con las flores de la planta previamente lavadas, cuando este tibia la viertes en un recipiente donde puedas sentarte y lo haces hasta que el agua se enfríe.

Ten en cuenta que debes utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada, utilizar jabón íntimo que contenga ácido láctico para el aseo de la zona vaginal y si utilizas protectores diarios tener la precaución de cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.