A veces cuando me aprieto el seno izquierdo me salen gotitas muy pequeñas de un líquido transparente y a veces blanco, que podría ser? Ya me hice una mamo grafí...(ver más)

Información adicional
Como dije anteriormente ya me he realizado exámenes y todo está bien, nunca he tenido hijos, no sé si será por mi método de planificación, o que?

Puede ser leche, si esto se torna constante debes acudir a un médico para que midan los niveles de tu prolactina y evaluar que no tengas una alteración hormonal. Por ahora, si es solo al espicharte y muy de vez en cuando no debes preocuparte.