Me salieron 2 puntos blancos, transparentes, pequeños en la aureola de mi seno izquierdo. Ya me hice pruebas de embarazo y son negativas. Sufro de ansiedad y to...(ver más)

Los cambios en la aureola de los senos se presentan por cambios hormonales, irritación local, infección en piel, trauma, entre otras causas. El manejo básico es hidratación de piel y vigilancia de otros signos como crecimiento de masas, secreción por pezón. De presentarse alguno se debe consultar al médico.
Cuando hay embarazo el principal cambio en los senos es en crecimiento y cambio de coloración de la aureola.