Disculpen tengo una preocupación. Cuando voy a orinar y termino me salen unas gotitas de liquido transparente son flemosas pero no tengo dolor ni ardor al Orin...(ver más)

De acuerdo a su descripción es posible que se trate de secreciones uretrales, esto ocurre en algunos hombres sin que represente algún peligro.

Por favor mantengase en vigilancia del síntoma, si en algún momento que la secreción se vuelve abundante, genera molestia, tiene mal aspecto o mal olor, o si se acompaña de fiebre o malestar al orinar entonces deberá recibir atención médica y tratamiento.

Recuerde mantener una adecuada higiene íntima.

Espero haberle orientado, en el caso que tenga otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.