Disculpen tengo una preocupación cuando voy al. Baño y termino de orinar expulse unas gotas de flemas blancas tengo mucha preocupación q podrá ser. Hace 6 meses...(ver más)

La presencia mucosidad al final de la micción en un hombre de tu edad puede aparecer de manera habitual sin que esto se relacione directamente con alguna enfermedad en concreto, y puede relacionarse con la secreción normal de las glándulas seminales o episodios de pulición ( eyaculación nocturna ).

Debes vigilar la presencia de sangre en la orina o el semen, debes realizar un auto examen de testículo con el fin de buscar bultos o áreas de dolor, si presentas alguna molestia de estas debes acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.