¿Qué puede ser si me sale líquido transparente de mis pechos y de un seno me salen gotas blancas y me duele, no planifico y no estoy embarazada; además me hice ...(ver más)

Información adicional
ayuda x favor!!

Preguntado por Mujer de 32 años

Lo que se está teniendo se denomina Galactorrea que significa salida de leche por el seno sin estar en embarazo. Esto puede ser secundario a tumores en la hipófisis, a Hipotiroidismo o a otras causas. Se recomienda consultar con el médico para que ordene los exámenes necesarios para estas causas.