Quiciera saber por que me sale liquido negro al presionar mi pecho izquierdo y ha me hice la mamografia y un ultrasonido y todo salio bien a que se debe?

Lo que refiere no es normal, posiblemente el líquido que está saliendo es sanguinolento.

Es importante que acuda a cita con los resultados de mamografía y ultrasonido que se realizó, a fin de que el médico tratante los correlacione con su examen físico y defina los estudios a seguir.

Sería importante hacer una citología del líquido que le está saliendo, a fin de tratar de identificar qué tipo de células hay en este y definir si se trata de un proceso benigno o no.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.