Hola hoy me salio una gota de liquido negro de mi seno izquierdo y quisiera saber si es grave. no tomo anticonceptivos

Información adicional
ninguna enfermedad ni alergias solo cirugía para no tener mas bebés hace 14 años

No es normal y debe pedir una cita médica para una valoración presencial.

En esta valoración de acuerdo a su historial clínico se determinará la necesidad de realizar una ecografía mamaria y/o mamografía de acuerdo a sus antecedentes familiares y una citología de la secreción.

Este tipo de secreción podría indicar desde un alteración benigna en un alto porcentaje, pero debe ser estudiada para descartar otro tipo de alteración.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.