Me salio un nodulo en un pecho me mandaron hacer una mamografía esta bien no empeora q te apreten

Información adicional
No

No, la compresión que se realiza durante la mamografía no implica ningún riesgo para los senos (con o sin nódulos), en tu caso, es un exámen necesario para determinar que tipo de lesión es, el tamaño y las características de la misma, para definir la necesidad de estudios adicionales. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.