¿Qué debo hacer si me mandaron una mamografía si no tengo aún la edad para hacerla?

Preguntado por Mujer de 32 años

El examen de elección para pacientes menores de 40 años, incluso de 50 años, es la ecografía mamaria. Se recomienda que se confirme la orden que entregó el médico, ya que no hay indicación para la realización de la mamografía por fuera de los rangos establecidos de edad.