Mi médico general me ordenó una mamografía por una masa en el seno, pero en radiología no me lo autorizaron por mi edad y porque no era idóneo. ¿Es esto verdad ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

En mujeres jóvenes es recomendable primero realizar una ecografía del tejido mamario para estudiar ese tipo de masas y, dependiendo de los hallazgos, se puede tomar la decisión de realizar o no la mamografía. Es necesario que esté en controles con su médico tratante para hacer los estudios y valoraciones necesarias por la masa mencionada.