¿La eco mamaria detecta tumores malignos? Me realicé una y me salió un fibroadenoma y no me mandaron a hacer una mamografía por mi edad.

La ecografía mamaria antes de los 35 años es el método de elección para clasificar masas en la mama, de acuerdo a los resultados se decide realizar biopsia o hacer seguimiento sin que se deba hacer mamografía ya que por la edad la densidad no permite visualizar la lesión con la mamografía.
El fibroadenoma es considerado una lesión benigna, con un porcentaje bajo de malignidad. Debe continuar en vigilancia médica.