Me realice un eco mamario, me diagnosticaron en cada seno una pequeña bolita, me mandaron a tomar oxigenantes y centella asiática ¿Está bien con eso?

Preguntado por Mujer de 27 años

El tratamiento depende del hallazgo ecográfico y la sintomatología de la paciente, si es un nódulo pequeño, simple, de características benignas, el tratamiento es ese: antioxidantes (vitamina e) y control ecográfico en un período aproximado de 6 meses, autoexamen de seno mensual y estar pendiente de cambios como aumento del tamaño de la masa, del seno, secreciones, cambios en coloración o textura.