Pregunta médica

Porque me palpita una venita en el cachete y se nota aún más cuando lloro, estoy tomando centella asiática, eso influye en algo?

Información adicional
Esto me ocurrió un día luego de haber llorado mucho, dos o tres semanas atrás comencé a tomar centella asiática por unos quistesito en los senos. Las ventas también me palpitan en la sien en su parte derecha

Preguntado por mujer de 29 años

visibility210 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, el consumo de Centella asiatica no se relaciona con los cambios que manifiesta en las venas del rostro. Al llorar, aumenta la presión venosa y es más factible que se perciban las estructuras vasculares como las venas del rostro, que se encuentran todo el tiempo ahí. Dependiendo de las características de su piel, también podrían ser más visibles. Esto no representa una situación de mayor riesgo o peligro. Tenga en cuenta que el consumo de Centella asiatica debe realizarse con precaución, evitarse si desea un embarazo, tiene problemas del hígado o se encuentra cerca de un procedimiento quirúrgico. Evite exceder su consumo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.