Puedo tomar pastillas de colageno y centella asiatica si estoy amamantando

No se recomienda la toma de ninguno de los 2 suplementos durante la lactancia debido a que a pesar de considerarse de bajo riesgo no poseen estudios clínicos que avalen su seguridad como lo indica la mayoría de las marcas en su posología.