Puedo usar óvulos que contienen metronidazol miconazol neomicina polimixina B y centella asiática si estoy amamantando y mi bebé tiene 7 meses?

Información adicional
Tengo tiroides

No hay problema con el uso de óvulos con esos componentes y la lactancia, solamente si le han sido formulados por su médico tratante. El metronidazol ha sido detectado en cantidades no significativas en leche materna, sin riesgo para el bebé. La neomicina, polimixina B y centella , no se han encontrado datos publicado de su excreción en leche materna. Recuerde hacer aseo del pezón antes y despues de lactar a su bebé. Ante otra inquietud, contactenos. Sera nuevamente un gusto orientarla.