Pregunta médica

Hola,curso mi cuarto mes de embarazo y por algunas molestias me recetaron óvulos,metronidazol-miconazol-neomicina-polimixinaB-centella asiática;quisiera saber s...(ver más)

Información adicional
Solo infección urinaria,estoy tomando medicación y en el día de mañana la termino,me dijeron que el flujo es por el antibiótico,quizás si espero terminar el tratamiento para la inf...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility267 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es completamente innecesario indicarle todos estos medicamentos cuando usualmente estas infecciones vaginales solo son causadas por un microorganismo que necesita solo un medicamento para ser erradicado. Ademas, 12 dias de tratamiento es excesivo. Le recomendaría no aplicarlas. Si presenta sintomas como flujo purulento, flujo grumoso o irritacion vaginal, le sugiero pedir una segunda opinion con otro medico para que le realicen un examen fisico, determinen el agente causante y le indiquen solo un medicamento. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.