Hola,curso mi cuarto mes de embarazo y por algunas molestias me recetaron óvulos,metronidazol-miconazol-neomicina-polimixinaB-centella asiática;quisiera saber s...(ver más)

Información adicional
Solo infección urinaria,estoy tomando medicación y en el día de mañana la termino,me dijeron que el flujo es por el antibiótico,quizás si espero terminar el tratamiento para la inf...(ver más)

Es completamente innecesario indicarle todos estos medicamentos cuando usualmente estas infecciones vaginales solo son causadas por un microorganismo que necesita solo un medicamento para ser erradicado. Ademas, 12 dias de tratamiento es excesivo. Le recomendaría no aplicarlas. Si presenta sintomas como flujo purulento, flujo grumoso o irritacion vaginal, le sugiero pedir una segunda opinion con otro medico para que le realicen un examen fisico, determinen el agente causante y le indiquen solo un medicamento. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad