hola, gracias a sus respuestas pude saber que es posible que tenga vulvovaginitis. los óvulos que me dieron son marca blast y contiene: metronidazol, miconazol ...(ver más)

Información adicional
no, alergias tampoco

Si están bien para el tratamiento de una vulvovaginitis, sus compuestos activos puedes combatir tu infección. Esos óvulos fueron formulados por un medico que después de evaluar tu historia clínica, y las característica de tus síntomas pudo determinar que ese es el mejor manejo para ti. Como con todos lo medicamentos, debes estar atenta a cualquier cambio o efecto no deseado, y consultar si esto llega a presentarse.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.