Estoy en tratamiento con óvulos blast por seis días x vulvovaginitis en mí tercer óvulo tengo turno para una ecografía transvaginal por control anual ,esto inte...(ver más)

No habrá ningún inconveniente si el óvulo vaginal lo aplicas en horas de la noche antes de acostarte, ya que en el momento de realizar la ecografía no tendrás el medicamento en la cavidad vaginal. Pero si lo deseas, puedes reprogramar la ecografía transvaginal si esta no es urgente.

Recuerda que no se recomienda mantener relaciones sexuales, usar tampones o realizar duchas vaginales mientras estés en tratamiento tópico de la vulvovagintis. Esto, para evitar complicaciones, efectos secundarios no deseados o fallo en el tratamiento.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.