hola.anoche me coloque un óvulo..mañana tengo turno para exudado..me saldra mal el resultado?

Información adicional
me duele.arde y pica y tengo escalifrios

No se recomienda la aplicación de óvulos vaginales previo a la toma del frotis de flujo vaginal, ya que podría verse alterado el resultado del mismo, pudiendo mostrar un falso negativo. Te recomiendo antes de la toma del examen aclarar que lo aplicaste la noche previa, ya que podrían reprogramar la toma del frotis vaginal.

Es de gran importancia seguir las recomendaciones dadas previamente para evitar alteraciones en los resultados de cualquier examen.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.