me puse un ovulo el día sábado y el jueves tengo que hacerme un exudado vaginal ... saldrá mal??? porque dice 5 días antes del exudado no ponerse óvulos ni nada...(ver más)

Tienes toda la razón, si te colocaste el ovulo el sábado en la noche, el día jueves cumples los 5 días y puedes hacer tu examen el viernes en la mañana sin ningún problema, no va a salir mal.

Otra recomendación es no tener relaciones sexuales en estos días ni aplicar duchas vaginales internas.

Lo que no explicas es que tipo de ovulo te colocaste, si están estudiando una infección vaginal y te colocaste un solo ovulo, van a evaluar el resultado del tratamiento o la aplicación del ovulo fue eventual, quedaría esto por aclarar.

Espero haberte orientado. Quedamos atentos si puedes enviarnos otros datos.