buenas noches la semana pasada me hice un exudado vaginal y me detectaron candidiasis vaginal me mandaron óvulos de clotrimazol,por 3 dias antes de acostarme,lo...(ver más)

Información adicional
No no padezco de nada,sólo me pasa esto,que no se me quita el ardor,ni el flujo.

En caso de que el tratamiento determinado por el profesional o haya funcionado según sus indicaciones médicas será ideal que haya una re-evaluación para determinar la necesidad de cambio de tratamiento o de enfoque.

En caso de falla del tratamiento es ideal una re-evaluación por el médico tratante para determinar el paso a seguir; si puede que sea en los próximos días sería lo ideal.

El tratamiento hay que seguirlo según indicación médica, si ya acabó dicho tratamiento y persiste entonces definitivamente es mejor una revaloración.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes así en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.