Buenas tardes! Tengo 37 semanas y media de embarazo y me detectaron un hongo en mi zona vaginal y para tratarlo el medico me receto ovulos de clotrimazol, pero...(ver más)

No, puede y debe utilizar los ovulos sin problema alguno, es mejor tratar la infección pronto antes del parto, recuerde siempre manifestar esta y otras dudas a su médico tratante.