porque para hacerme el exudado vaginal no puedo ponerme cremas 7 dias antes si la muestra se toma desde adentro

Debido a que ellos se refieren a que no puedes aplicarte 7 días antes cremas intravaginales, es decir, las que usan para infecciones vaginales, puesto que estas cremas interfieren con la flora vaginal y pueden quedar residuos en esa zona, evitando que se tome una muestra adecuada de la secreción vaginal para poder hacer un diagnóstico adecuado.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.